jueves, 18 de diciembre de 2008

Zulianistas

Desde hace algunos años vemos con agrado como la campaña autonomista viene ganando consenso entre los zulianos, también el independentismo se enarbola como bandera y gana cada día más adeptos. Sin embargo, todavía no se ha convertido ni una ni otra opción en una alternativa de voto para los zulianos, la propuesta de Nelson Suárez y Rumbo Propio (1) ha venido perdiendo espacio en los medios de comunicación, harán falta más propuestas oficiales para que Chávez y los chavistas vuelvan a poner el tema en los medios nacionales e internacionales, porque contradictoriamente, ellos son nuestra principal arma para ganar portadas.

Esperamos Nerio Romero, que antes como presidente de COPEI-Zulia ya había hecho oficial la demanda de autonomía como propuesta de su partido (2), ahora como Diputado del CLEZ (3) ponga a nuestros legisladores a debatir el tema.

Esperamos que Pablo Pérez, nuestro nuevo gobernador, también desde el ejecutivo, manifieste la necesidad -por todos conocida- de alcanzar los máximos niveles de autogobierno.

Y esperamos que el pueblo zuliano, siga sumándose a las propuestas autonomistas e incluso independentistas...




Nuevos tiempos se vienen para el Zulia, ¡nuevas banderas enarbolamos!

 
template by suckmylolly.com