jueves, 20 de noviembre de 2008

Manuel Rosales vs Chávez en el Zulia

Ya se va acabando ésta larga y lamentablemente típica campaña, llena de acusaciones, de denuncias, de proyectos que pretenden desempolvar, sólo para devolverlos al cajón tan pronto el uno o el otro salga elegido.

En ésta campaña para la elección del nuevo gobernador del Zulia dentro de las elecciones regionales 2008, los dos candidatos principales; Pablo Pérez y Gian Carlo Di Martino han dejado claro lo que todos sospechábamos, que son actores secundarios y que los protagonistas de la campaña y de toda la parafernalia son Hugo Chávez y Manuel Rosales, aunque yo siendo Chávez, mucho no confiaría en Di Martino, que ya sabemos cómo se la jugó a Manuel después que éste le diera la Alcaldía.

En juego están las instituciones zulianas, mientras Pablo Pérez (Manuel Rosales) proponen reforzar las instituciones zulianas, Gian Carlo Di Martino (Hugo Chávez) ofrecen "integrarnos" al fulano socialismo ese del siglo 21, lo que significa menos decisiones en el Zulia y más esperar directrices desde Miraflores, que para los que no lo tengan claro, ¡queda en Caracas!.

Desde País Zuliano hemos manifestado nuestro interés en consolidar las instituciones zulianas y avanzar en nuestro autogobierno, y en ese sentido y por eso tenemos claro que un voto a Di Martino, es un voto a Chávez y es un voto al centralismo. Es ayudarle al gobierno nacional en su afán de debilitar al gobierno zuliano, ayudarles a que se lleven la administración de nuestros puertos, aeropuertos, carreteras y servicios públicos, que se los lleven a Miraflores.. que ¡queda en Caracas!



Cierre de campaña de Pablo Pérez.

 
template by suckmylolly.com