domingo, 23 de noviembre de 2008

23N: Elecciones Regionales 2008

Una nueva cita con la democracia tenemos todos los ciudadanos y ciudadanas del Zulia para designar a nuestros gobernantes durante los próximos 4 años y la trascendencia de éstas elecciones en particular ha quedado demostrada con la intensa campaña de los últimos meses, y años incluso, puesto que ya es sabido que el Zulia es la principal plaza electoral de Venezuela y tanto para el gobierno como para la oposición es crucial ganar las elecciones aquí. Para el chavismo porque es la región que más esquiva le ha sido (1).

La batalla más importante se estará dando en la elección del nuevo gobernador entre Gian Carlo Di Martino (2) y Pablo Pérez Álvarez (3), el primero es el candidato chavista y el segundo el candidato de la oposición y aunque según la mayoría de las encuestas la ventaja la lleva el primero, Di Martino cuenta con la gran cantidad de seguidores del chavismo y todo el poder de movilización del gobierno nacional.

El compromiso con la democracia es de todos, ciudadanos, candidatos, gobernantes e instituciones, esperemos que todos cumplamos con lo que nos corresponde.

Zulianos, ¡a votar!

1

Chávez busca recuperar bastión opositor en elecciones
Zulia, la madre de todas las batallas para Hugo Chávez

2
Gian Carlo Di Martino en Wikipedia
Biografía en página de la Alcaldía de Maracaibo

3
Pablo Pérez Álvarez en Wikipedia

 
template by suckmylolly.com