jueves, 10 de abril de 2008

La Aldea de Pescadores

Hace un par de meses desde la Gobernación del Zulia y el Consejo Legislativo (¿cuándo vamos a tener un Parlamento zuliano como Dios manda?) denunciaban que el Gobierno Nacional de Mr. Chávez retenía los recursos que correspondían al Zulia por el Situado y la LAEE.

Recientemente, el Presidente del Consejo Legislativo también denunció el desvío de recursos asignados a obras en el Zulia (del presupuesto del Gobierno Nacional), como por ejemplo los del fulano Puente Nigale y la línea del IAFE en el Zulia. Así mientras a nosotros nos dejan una triste y solitaria piedra fundacional en Caracas hablan de un MAGLEV (tren de levitación magnética) para conectar la ciudad y el aeropuerto.. claro que eso tampoco harán los chavistas, que antes compran trenes chinos a diesel.

Los zulianos seguimos sufriendo el desprecio y la desinversión de los gobiernos venezolanos, incluidos los 9 años del chavismo, y siendo la región que tradicionalmente ha aportado más a Venezuela cualquier demanda de recursos, transferencias e inversión está justificada.

Demandemos entonces inversión, demandemos recursos y transferencia de la administración.

Recuperemos el orgullo y las ganas de defender nuestra tierra que dejamos olvidado en en el siglo XIX.


Parlamento Zuliano Autonomía ¿Independencia?

 
template by suckmylolly.com