sábado, 15 de marzo de 2008

Candidatos a la Gobernación :: Gian Carlo Di Martino :: Partido Socialista Unido de Venezuela

Gian Carlo Di Martino es uno de los aspirantes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El actual alcalde de Maracaibo es hijo de inmigrantes italianos, y nació en Maracaibo en 1964. Se presentó como candidato en las elecciones a Alcalde de 2000 de la mano de Manuel Rosales, resultando electo y reelecto en las elecciones de 2004, cuando ya se había identificado con el chavismo y divorciado del Gobernador del Zulia.

Es licenciado en Ciencias Políticas (Universidad Rafael Urdaneta) y Abogado (Universidad Católica Andrés Bello) y lleva tiempo haciendo carrera política en el Zulia, habiendo ocupado cargos como Secretario de Gobierno, Comisionado Antidrogas, Director regional de la ONIDEX, Director de la Cárcel de Maracaibo.

Recientemente se le ha acusado de brindar financiamiento y apoyo logístico a la guerrilla colombiana y se le acusa también de usar los fondos públicos para financiar al Unión Atlético Maracaibo.

3 comments:

Anónimo dijo...

Ese alcalde Mafioso no lo queremos en Marcaibo ! Y como Gobernador MENOSSSS !!!

Es un terrorista , ladron y vende patria que solo de arrastra ante las peticiones Hugo chavez !!

Muerte al Terrorismo!

Tabardillo dijo...

Pues Di Martino que vaya saboreando los últimso días en el poder porque no regresará como alcalde, y mucho menos quedará como Gobernador. El mismo se lo ha buscado al invertir todo nuestro dinero en vayas con su rostro, y pa colmo, colocar a PoliMaracaibo a custodiarlas.

SirR dijo...

Gian Carlo Gobernador !!!

 
template by suckmylolly.com