miércoles, 12 de marzo de 2008

Candidatos a la Gobernación :: Alfonso "Toto" Márquez :: Acción Democrática

Comenzamos haciendo una reseña de los aspirantes a la Gobernación del Zulia en las próximas elecciones regionales. El primero de ésta serie es el ya candidato oficial por Acción Democrática (AD) Alfonso "Toto" Márquez.

Este Zootecnista (Universidad Rafel Urdaneta 1986) actual alcalde de Machiques (Perijá) nació en Maracaibo y ha crecido en tierras perijaneras donde ha desarrollado su carrera política.

Alfonso Márquez ha sido alcalde reelecto de Machiques y ahora aspira el apoyo de otros partidos de oposición en su candidatura a la Gobernación del Zulia.

Entre sus propuestas se encuentra actuar contra la presencia de la guerrilla en el territorio zuliano:

“Hay que hacer presencia, como gobierno, en todo el territorio regional, porque también hay otros delitos colaterales, dentro del campo, como asaltos en fincas, abigeatos, robo de equipos, sabotajes y atentados forestales”.

Tiene una posición crítica al Gobierno naciona en defensa de la descentralización y la transferencia de recursos hacia el Gobierno del Zulia.

2 comments:

LUZ RODRIGUEZ dijo...

PIENSO QUE ES LA MEJOR OPCION QUE TENEMOS LOS ZULIANOS UN HOBRE CUYO LEMA ES RECPECTAR A LA DESIGUALDAD DE LAS PERSONAS COMO LO HACE UN VERDADERO LIDER POLITICO SABIO Y LIMPIO OJALA LE DEN LA OPORTUNIDAD DE SER GOBERNADOR Y MANUEL ROSALES YA DEJA DE HABLAR TANTO Y PROCLARSE TU NO ERES EL ENVIADO DE DIOS Y ESO QUE CRICTICA A CHAVEZ CON QUERER PERPETUARSE EN EL PODER ENCAGARTE DE DARNOS VIAS MEJORES Y DE TERMINA CON TANTA HAMBRUNA EN EL ZULIA EL HOSPITAL DEL NIÑO NECESITA QUIEN DIJO QUE TU LO HA HECHO BIEN ESE ES TU TRABAJO NO HAY QUE FELICITARTE POR LA MISERIA QUE LE DAS A LA GENTE. TOTO OJALA SEA NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR UN DEMOCRATA COMO TU NO HACE REALMENTE FALTA ESE PABLO PEREZ NO LAS PERSONAS SE LE ACERCAN Y LAS RECHAZA Y MAS SI HAN PASADO SOL Ó ESTAN DELCAZOS O MAL VESTIDO ESO NO ES SER HUMILDE NI HUMANO

Anónimo dijo...

Alfonso Marquez es la mejor opcion para la gobernacion del Estado Zulñia, porque es una persona joven, humilde, trabajador, responsable; yo estoy de acuerdo con su candidatura y la de Juan Pablo Guanipa a la alcaldia de Maracaibo porque creo que es la mejor formula para salir de abajo; porque en el Zulia y en maracaibo han nacido Nuevis Liderasgos

 
template by suckmylolly.com