domingo, 10 de febrero de 2008

No a los Candidatos "Revolucionarios"

¿Pueden ofrecerle desarrollo al Zulia unos señores que siguiendo las instrucciones del "Presidente de la Revolución" apoyan que nos quiten la administración de las carreteras, la salud y hasta el Polideportivo?

Niegan al Zulia la administración de los recursos. Se niegan a aprobar la Ley de Hacienda Pública Estatal (haciendo caso omiso a la Constitución que ellos mismos se inventaron). Nos inauguran un "metro" de 2 estaciones incompletas, y ponen la primera piedra de un puente y un tren en el que no tienen intenciones de invertir.

En un estado ganadero hay que madrugar y hacer colas para conseguir 1 kilo de leche.

No hay agua y se mueren nuestros ciudadanos de dengue.

¿Puede un zuliano apoyar éstas cosas?

El Zulia sigue siendo una región atrasada en una República atrasada. ¿No es posible hacer algo?


Estatuto de Autonomía = Administrar e invertir en el Zulia los recursos del Zulia

1 comments:

Mis White Blond dijo...

Gracias por esa lucha y dedicación por el Zulia. Desde hace muchos años esperaba un pronunciamiento y una bandera tan definida como la de País Zuliano. No podemos aceptar tanto atropello e injusticia hacia este estado que reune tanta riqueza. Dada la importancia de sus recursos y el peso económico que representa, MARACAIBO, debe ser la capital de Venezuela, ese debe ser uno de los puntos a incluir en los Estatutos de la Autonomía del Zulia. Ya estamos cansados de que nos consideren "playa de pescadores". Luchemos... no es fácil... pero no debemos permitir que la Revolución siga enquistándose en esta hermosa tierra.

 
template by suckmylolly.com