jueves, 21 de febrero de 2008

Chávez condena independencia de Kosovo y acusa a los EUA de promover independencia del Zulia

"Chávez explicó que la declaración de independencia de Kosovo de Serbia, responde a un plan imperial de los Estados Unidos, y que estas acciones pretenden llevarse a cabo en países como Bolivia e, incluso, en el estado Zulia, en donde enfatizó que "nunca lo podrán hacer.""




En el Zulia tenemos una demanda que ha nacido de los zulianos, que ha nacido en nuestra tierra y no es ni impuesta ni propuesta por terceros. Lo que pretenden Chávez y los chavistas al acusar a los Estados Unidos de promover la independencia del Zulia es satanizar cualquier demanda de transferencia de competencias en favor del gobierno zuliano y no perder ninguna cuota de poder.

Los zulianos demandamos transferencia de competencias, demandamos Autonomía y exigimos respeto!

2 comments:

Anónimo dijo...

chavez es un castro-comunista trasnochado cual es el problema de que nosotros los "ZULIANOS" pidamos autonomia, eso viene desde epoca de la colonia antes de que existiera venezuela asi que viva el "ZULIA LIBRE".

Latinoamérica Olímpica dijo...

No hay que ser chavista para entender que Uds. responden a los intereses de un imperio. Que tan demodé eso de autonomías. Acaso hablan otro idioma? O son otra cultura radicalmente distinta al resto de los venezolanos?. Pero donde mas se les ve las costuras de promoción foranea es en la postura ideológica: derecha decimonómica discursito hueco neoliberal

 
template by suckmylolly.com